Jabón de sal y algas

Este es el jabón realizado para el intercambio jabonero de Mendrulandia. Quise hacer un jabón diferente, y los jabones de sal me gustan mucho. Son ideales para darte un "baño" de sales en la ducha :)

Es un jabón suavemente exfoliante y muy hidratante, en el que he conseguido que teniendo las propiedades de las algas, no tuviera el olor que tienen un poco fuerte en general.

Esta es la etiqueta.



Aquí se ve de cerca y se observan los granos de sal.


Aquí como los pensé presentar en principio.


Pero al final decidí meterles unas cuantas de esas conchitas que había recogido en la playa unos día antes para que el jabón fuera más marinero si cabe.


Espero que les guste a mis amigas invisibles tanto como a mi me van a gustar los suyos, seguro!!!

10 comentarios:

Ruth dijo...

Muy bonito, me gusta mucho el color.
Besos

Texia dijo...

Una preciosura de jabon, ademas maravillosos ingredientes.
Besos

Indora Salud Natural dijo...

¡Qué bonitos!



Te sigo!

indorasaludnatural.blogspot.com

Unknown dijo...

CUTURRUS: INGREDIENTES: 1 LITRO DE AGUARDIENTE (ORUJO);250CL DE AGUA;250G. DE AZÚCAR; UNAS NUECES;UNAS PASAS; UNAS ALMENDRAS; UNAS AVELLANAS;100G. DE CAFÉ TORREFACTO EN GRANO;TE VERDE, HIERBA LUISA, MEDIA MANZANA Y MEDIA NARANJA. SE PONE TODO A MACERAR EXCEPTO EL AGUA Y EL AZÚCAR, SE DEJA 8 DÍAS. SE HIERVE EL AGUA CON EL AZÚCAR Y SE DEJA ENFRIAR, SE MEZCLA CON LA AGUARDIENTE YA COLADA POR UN COLADOR DE TELA, SE EMBOTELLA Y AL MES YA ESTA...SÍRVASE BIEN FRÍA -

Sombra dijo...

Con las ganas que tenía de tener esta receta!!! Lo que menos esperaba es verla publicada aquí.
Muchas gracias por compartirla!!!

Unknown dijo...

Soy una de las afortunadas que tiene este jabón. Nunca había usado un jabón de sal, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente lo suave que es y cómo deja la piel... suave e hidratada. Es el jabón que tengo ahora mismo en la ducha, y es un placer!

Anónimo dijo...

Preciosos jabones y la forma de presentarlos me encanta, parece que estes en el mar con los colores, las conchas,las algas y la sal. ¿Como haces las etiquetas? Me han gustado mucho y me gustaría probar. Gracias por compartir!Saludos.





Emi dijo...

Hola Sombra !!
Doy fe de lo maravilloso de este jabón pues tube la suerte de recibirlo en el intercambio. Me encanta y me deja la piel hidratada y suave.
Un abrazo

AmbientARTE dijo...

Qué bonito! Yo soy una forofa del jabón de sal, ya no tengo otro en la ducha, me chifla!!!!! Y a unas cuantas amigas a las que se lo he regalado, también!!!
Me encanta tu blog!

Catypompas dijo...

Hola, el gel de algas ¿podría ser espirulina?

Seguidores